Conjuntos. De dos, tres, cuatro, cinco y seis niveles.
Multifunción
Colgantes
Apilables de sobremesa
Giratorias de tornillo
Materiales Ecológicos
Bandejas de plástico 100% reciclado y reciclable
Todos los colores
Negro
Azul
Rosa pastel
Naranja
Coral
Rojo
Verde agua
Gris
Azul celeste
Blanco
Amarillo
Azul pastel
Amarillo pastel
Verde
Verde menta
Lavanda
Cromada
Transparente o acrílica
Rosa
Verde esmeralda
Elige tu Marca favorita
Q-connect
Leitz
Archivo 2000
Cep
Exacompta
Durable
Preguntas Frecuentes
Pues como su nombre indica son recipientes (portapapeles para algunos 😏) de diferentes materiales, de sobremesa (para poner sobre el escritorio) o en ocasiones para colgar de algún mueble de oficina o en la pared, las más vendidas son las apilables, pero también puedes encontrar conjuntos fijos, con carriles o giratorias como puedes ver en esta página. No confundir con las bandejas organizadoras, tanto de sobremesa como de cajones, que estas son para pequeños accesorios de material de oficina o escritorio.
La bandejas archivadores tienen la función indicada para poner diferentes folios o papeles de documentación generalmente en formato A4 o más pequeño. perfectamente clasificada y a mano para consultas rápidas, normalmente para documentos que se pueden requerir asiduamente durante un periodo de tiempo determinado (1 semana, un mes o un trimestre fiscal), para después clasificarlo en el archivo de la oficina cuando no se vaya a necesitar tan habitualmente.
La mejor bandeja es la que mejor se adapte a tus necesidades. Debes tener en cuenta el espacio que tienes en tu escritorio, la clasificación o apartados que requiere tu trabajo y la cantidad de documentos que van a estar en ellas hasta su traslado al archivo. Según estas apreciaciones, si tienes un escritorio pequeño lo más probable es que te interesa comprar bandejas de colgar en la pared o de tornillo para poner en el borde de la mesa de manera vertical. Si necesitas tener muchos apartados diferentes y tienes espacio suficiente en la mesa, tu mejor opción serían las bandejas plásticas apilables (conjúntalas con el color de tu empresa y quedarán perfectas). Y si vas a necesitar clasificar muchos documentos en cada una hasta su posterior archivado compra mejor de gran capacidad.
Si tienes un despacho de dirección, más elegante, recibes visitas de clientes o compañeros y quieres cuidar la imagen del mismo, puedes optar por las bandejas Leitz, por ejemplo, que cuentan con un diseño contemporáneo y sobrio a la vez. También gustan mucho las metálicas de rejilla o malla metálicas, que además cuentas con más accesorios para escritorio de esos materiales y estética para conjuntarlo todo, como portalápices, organizadores, etc.
Bandejas archivadores de Papeleris
Como podéis observar disponemos de un amplio surtido de formas, modelos y colores de bandejas portadocumentos de escritorio para equipar vuestra oficina o despacho personal, para así tener una correcta ordenación de vuestros documentos más recientes y obtener una eficiencia en vuestro trabajo, tanto personal como empresarial.
En nuestro catálogo podéis encontrar todo tipo de materiales y con nuestro compromiso con el medio ambiente, por supuesto productos con plásticos 100% reciclados y reciclables y también naturales como la madera. Utiliza nuestras bandejas organizadoras o clasificadoras para tu documentación y obtendrás una mayor eficacia en la gestión de tu empresa.